Objetivo de la Revisoría Fiscal

Expertos Certificados para tu Tranquilidad Financiera

El objetivo general de este compromiso es de vigencia anual, será cumplir con las obligaciones del Revisor Fiscal cumpliendo las normas legales establecidas para ese ejercicio y lo dispuesto por sus estatutos, buscando, además, contribuir en el logro de la eficiencia empresarial y los objetivos específicos propuestos.

Parte de este objetivo principal, incluye los siguientes compromisos:

• Dar una opinión independiente y objetiva sobre los estados financieros. Para ello aplicamos las mejores prácticas de Auditoria que requieren las normas internacionales, dando cumplimiento a las funciones establecidas en la legislación colombiana en los artículos 207, 208 y 209 del Código del Comercio y en el Artículo 13 de la Ley 43 de 1990.


• Dar cumplimiento a los Estatutos de la Sociedad, sobre las actividades realizadas y con las recomendaciones y medidas requeridas que el Revisor Fiscal considere pertinentes.


• Verificar el adecuado cumplimiento de las disposiciones contables establecidas por la normatividad colombiana, de igual manera, verificar que las operaciones ejecutadas estén conformes con los Estatutos y las decisiones de la Asamblea General.

¡PIDE TU ASESORÍA!

Enviando esta solicitud aceptas las Políticas de Privacidad

¿Eres responsable de IVA?
¿Qué frase describe mejor la situación contable de tu empresa?

AUDITORÍA A LA MEDIDA

  • Nuestra auditoría se desarrolla con base en las Normas Internacionales de Auditoría e incluye la emisión de la totalidad de las certificaciones, dictámenes e informes que del Revisor Fiscal exigen las normas legales vigentes, informes requeridos de los estados financieros preparados bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

    Nuestra auditoría se desarrolla con base en las Normas Internacionales de Auditoría e incluye la emisión de la totalidad de las certificaciones,

    que del Revisor Fiscal exigen las normas legales vigentes, informes requeridos de los estados financieros preparados bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).